A una semana de que su hija Lola contrajera el virus, el periodista deportivo presentó síntomas y se hizo el hisopado.

El sábado pasado, tras la aparición de algunos síntomas, Lola Latorre dio positivo de coronavirus al igual que Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, todos aparentemente contagiados de su coach en el Cantando 2020, Natalia Cociuffo. La joven influencer quedó aislada en su casa junto a sus padres, Diego y Yanina, y ahora el periodista deportivo también contrajo el virus.

"Tuvo síntomas, se hisopó, y hoy dio positivo @dflatorre #COVID19. Está sin olfato y seguirá aislado, sin poder trabajar", informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

"La estoy pasando bomba", ironizó Yanina también en la red del pajarito, al compartir el tuit de su compañero. Días atrás, la panelista de Los Ángeles a la Mañana se había mostrado muy angustiada por el positivo de su hija, aunque aliviada por no haber tenido contacto con su madre, Dora Caamaño.

Este fin de semana, el conductor del Cantando 2020 había dicho que su "angelita" regresaría al piso del programa el miércoles 28 de octubre, pero frente al positivo de Diego Latorre seguramente tendrá que permanecer aislada por más tiempo.