El actor Jonathan Majors, quien participó de películas como Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Creed III, fue detenido el sábado por la mañana en Nueva York, Estados Unidos, por agredir e intentar ahorcar a una mujer en una discusión doméstica. 

El estadounidense fue imputado por estrangulamiento, agresión y acoso. Por el ataque, la víctima, de 30 años, debió ser trasladada al hospital con heridas en la cabeza y cuello, aunque permanece estable.

La Policía fue alertada sobre lo sucedido a las 11 de la mañana y fueron hacia un departamento ubicado en el barrio de Chelsea, donde se produjo el incidente. Fue entonces cuando lo detuvieron.

Majors solo permaneció unas horas detenidos, pese a ser acusado de violencia de género. El sábado por la noche recuperó su libertad, de acuerdo a lo que indicaron fuentes oficiales.

LEÉ: Nico Vázquez salió del teatro para frenar a los fanáticos de Messi y aclarar que no había ido a su obra

“La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron en custodia al hombre, de 33 años, sin incidentes”, anunció el vocero de la Policía neoyorquina.

A través de una entrevista en el medio de espectáculos The Hollywood Reporter, un representante del actor aseguró que Jonathan “no hizo nada malo” y que “Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”.

El gran presente de Jonathan Majors

El momento profesional del actor era muy bueno, debido a su interpretación del personaje Kang the Conqueror, uno de los villanos de Thor.

A su vez, ya se sabía que iba a ser el protagonista de la película de Marvel Avengers: The Kang Dinasty, que se estrenará en 2025.

Por otro lado, participó en Ant-Man y la avispa: Quantumanía e interpretó al rival de Adonis Creed en Creed III.