A poco tiempo de que un miembro del equipo de Law & Order murió en Brooklyn, Nueva York, tras ser baleado, ocurrió otra tragedia en un set de rodaje. Se trata del revival de Justified, titulado Justified: City Primeval, cuya grabación se realiza en Chicago, y la cual tuvo que frenarse por un tiroteo.

LEE: Primeras imágenes de Keanu Reeves en John Wick 4

Según relataron los miembros del reparto, el evento ocurrió cerca de la 1 de la madrugada y en la locación se encontraba la policía porque el área estaba acordonada por las grabaciones. Los trabajadores recibieron un aviso del ayudante de dirección por walkie talkie, en el cual mencionó que se cubrieron porque se trataban de disparos.

Lo que sucedió fue que dos coches reventaron las vallas del set, cerca del Douglas Park, y comenzaron con el tiroteo entre ellos. Actualmente, la policía de Chicago está en plena investigación sobre lo ocurrido y la producción pretende regresar al rodaje este próximo lunes.

Afortunadamente, ningún miembro del equipo resultó herido del incidente. Aunque, circuló un rumor recogido por Deadline, en el cual Timothy Olyphant, quien regresa como Raylan Givens, se encontraba presente en el rodaje y se había puesto delante de un asistente de producción para protegerlo. Esta información todavía no fue confirmada.

Detienen el rodaje de una serie por un tiroteo en el set
Timothy Olyphant regresa como Raylan Givens

Justified: City Primeval regresa a la pantalla luego del éxito de FX emitido hasta 2015 y contará nuevamente con Timothy Olyphant a la cabeza del elenco. La trama está inspirada en la novela “City Primeval: High Noon in Detroit”, de Elmore Leonard, y se ubica siete años después del final de la ficción original, con el protagonista enfrentando una nueva etapa en su vida.

Será una miniserie de ocho episodios y contará también con Boyd Holbrook, Aunjanue Ellis, Adelaide Clemens, Vondie Curtis Hall, Marin Ireland y Vivian Olyphant. Esta última es la hija del actor, quien también será su primogénita en la serie.

LEE: Luego del éxito de Get Back, Peter Jackson trabaja en un nuevo proyecto sobre los Beatles