Domingo, 14 Junio 2020 21:00

Después de casi 90 días, Lizy Tagliani se reencontró con su novio en televisión

La conductora de "El precio justo" recibió a Leo Alturria en su programa y juntos contaron cómo mantienen intacta la llama del amor en plena cuarentena.

&lt;p&gt;Tagliani y su novio. Foto: NA.&lt;/p&gt; <p>Tagliani y su novio. Foto: NA.</p>

Hace unos meses, Lizy Tagliani presentó con bombos y platillos a Leo Alturria, su nuevo novio, pero esta incipiente historia de amor tuvo que enfrentar una primera prueba imprevista: seguir juntos a distancia hasta que se termine la cuarentena por el coronavirus.

Como ella vive en Hudson, Buenos Aires, y él en el barrio porteño de Palermo -en un edificio en el que trabaja como encargado-, ambos acordaron quedarse en sus respectivas casas para poder cumplir con sus compromisos laborales.

Sin embargo, este mediodía, la conductora fue sorprendida por su novio en “El precio Justo”, su programa en Telefe.

"Pensé que te habías olvidado de mi voz después de 80 días sin verte", le dijo Leo. Y agregó: "Es una sensación linda que venía palpitando hace tiempo y estar acá ahora me hacen dar ganas de hacerte un montón de cosas".

Totalmente sorprendida, la conductora pasó revista sobre algunos hitos íntimos de la relación remota viene manteniendo con Leo: "En el medio planeamos una boda, hay que ver después, cuando nos encontremos".

"Te quiero decir que te amo, te extrañé mucho todo este tiempo, mucho. A veces te hacía escenitas por teléfono. En un momento me puse celosa porque decía '¿cómo es que no nos podemos ver o qué estarías haciendo?'. Pero todos los días me voy a ir a dormir con una sonrisa pensando en que esto pronto va a pasar y vamos a poder volver a estar juntos", le dijo la humorista.

Después de estas confesiones públicas, llegó el momento del abrazo; eso sí, separados por una estructura plástica para no romper el protocolo de aislamiento.

Escrito por
Buenos Aires, NA