"El nefasto asqueroso de #Manzana escupiendo los pochoclos de #Furia cuando ella no le hizo nada. ¿Y a este qué sanción le cabe? #GranHermano", preguntó en X una televidente que compartió el video y rápidamente se volvió viral.

Este gesto fue repudiado por los espectadores del reality, que no pararon de comentar lo que había hecho el participante Federico Farías, conocido como "Manzana", presuntamente contra Juliana "Furia" Scaglione, la jugadora más popular del certamen.

Los usuarios de X pidieron una sanción. “No se pueden permitir esta clase de groserías”, “Esto es un acto de violencia explícito”, “Ojalá lo expulsen”, “¿Le escupió la comida y no le dicen nada?”, fueron algunos de los comentarios de los televidentes.

Sin embargo, la periodista Laura Ubfal, que trabaja opinando en El Debate de Gran Hermano, contó que la producción había revisado las cámaras y que el escupitajo había caído en el piso y no en los pochoclos de "Furia".

Hace pocos días, "Manzana" había estado al borde de la sanción cuando ingresó a la casa su novia para participar del "Congelados" y el participante le devolvió el beso y movió sus labios, algo que estaba prohibido, según las reglas del juego de Gran Hermano.