Denunciaron maltrato animal en Gran Hermano Chile
Los fanáticos se indignaron y pidieron la expulsión de los participantes que se comportaron de manera violenta con la mascota del reality.
Luego del éxito que fue Gran Hermano en Argentina, el reality abrió sus puertas en Chile y la repercusión no está siendo la esperada. Además de que el rating no acompaña, ahora el programa enfrenta una polémica por la actitud que algunos participantes tuvieron con Bigote, el perrito que entró a la casa para acompañarlos durante la convivencia.
Al ver un video donde maltrataban al perrito, los fanáticos pidieron la expulsión de Lucas Crespo y hasta emitieron un comunicado “firmado” por Brownie, la mascota del presidente chileno, Gabriel Boric.
LEÉ: Rating del miércoles: un solo programa llegó a los dos dígitos
“La mascota del reality show ha sido amenazada de muerte en reiteradas ocasiones por el participante conocido como Bambino. Dado esto, espero que se tomen medidas contra Bambino y Lucas, esperando que esta sanción sea la eliminación de la casa”, pidieron los fans.
“El maltrato animal JAMÁS debe ser menospreciado, muy por el contrario, debe ser sancionado. El comportamiento de los participantes, y su continuidad en el programa solo dan señales de incentivo respecto al maltrato animal y la tenencia irresponsable, dado que entrega la inequívoca señal de que no tiene consecuencias”, remarcaron los seguidores.
En los clips que se viralizaron en redes sociales, se puede escuchar cómo los participantes de Gran Hermano Chile dijeron frases muy duras contra el animal. Además, lo empujaron y le apretaron el hocico. “Le voy a amputar la cabeza al perro”, dijo uno, mientras que otro comentó: “Mi pañuelo es mi pañuelo (...) se salvó que no era una zapatilla, lo tiro al agua al culiao. Si lo tiramos a la parrilla. Deja encerrado que no entre el perro”.
Hasta llegaron a decir: “Como se verá tu casa con el perro muerto”. Por eso los seguidores del reality están indignados y piden la expulsión de aquellos que maltrataron a Bigote. Atento a los pedidos del público, Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los jugadores, antes de tomar medidas más extremas con ellos.