En enero de 2022, Arnold Schwarzenegger protagonizó un choque que resultó brutal para la otra parte involucrada. Cheryl Augustine lo demandó por haberla dejado "permanentemente discapacitada" y por haber sido "imprudente y negligente".

“Los demandados, y cada uno de ellos, de manera tan negligente, arbitraria, ilegal, ilícita e imprudente, condujeron, operaron, dieron servicio, mantuvieron, y administraron dicho vehículo para causar que chocara con el de la demandante a la que le causaron lesiones y daños”, dice la demanda presentada por Cheryl.

LEÉ: Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento

Demandan a Arnold Schwarzenegger por haber dejado "permanentemente discapacitada" a una mujer

Según la demandante, no solo tuvo gastos médicos que cubrir, sino que no pudo volver a trabajar desde el accidente: “Tuvo que recurrir a médicos y cirujanos para examinarla, tratarla y cuidarla. Esta atención derivó en gastos médicos y accesorios, cuyo importe actualmente se desconoce”.

La demandante le exige al actor y ex Gobernador de California una compensación económica por el daño ya que sufrió una lesión en la cabeza que la habría dejado incapacitada. Solo para la reparación del auto, se solicitan 25 mil dólares.

En el accidente, el auto rojo de la mujer quedó debajo de la imponente camioneta que manejaba Schwarzenegger.

Demandan a Arnold Schwarzenegger por haber dejado "permanentemente discapacitada" a una mujer