Entre las buenas y entretenidas novedades de Netflix sobresale una película de acción protagonizada por Bob Odenkirk, la estrella de “Better Call Saul”, que está haciendo estragos en la plataforma de streaming y no tardó en volverse lo más visto del servicio en Argentina.

Se trata de “Nadie”, un sombrío film de una hora y media de  acción que cautivó a los suscriptores. Dirigida por Ilya Naishuller y escrita por Derek Kolstad, guionista de la aclamada franquicia de John Wick, mezcla adrenalina y violencia con algo de humor negro. 

De qué trata la película de acción más vista de Netflix que tiene al protagonista de "Better Call Saul"

Sinopsis de “Nadie”

“Un trabajo ingrato, un matrimonio sin pasión y unos hijos irrespetuosos sofocan a un hombre común de mediana edad. Hasta que un asalto despierta su lado violento”, dice la sinopsis oficial de Netflix.

La historia sigue a Hutch Mansell, quien durante un robo queda impávido observando la escena, y pese a que su familia resulta ilesa, su entorno lo humilla cuestionando su hombría y falta de heroísmo al enfrentar la situación, despertando en él un instinto de justiciero implacable que buscará venganza.

Tráiler de “Nadie”

NADIE | Trailer oficial subtitulado (Universal Pictures) HD