Tal como ocurrió en su momento con la alemana "Dark", Netflix vuelve a apostar, y con mucho éxito, al contenido de ciencia ficción y viajes en el tiempo con su nueva propuesta que no tardó en volverse toda una sensación entre los suscriptores.

Se trata de "Cadáveres", serie concebida por Paul Tomalin (reconocido por su trabajo en "Las crónicas de Frankenstein") e inspirada en la novela gráfica homónima escrita por Si Spencer. 

Con su misterio, la producción británica de 8 episodios logró atrapar a los usuarios de la N roja y no tardó en ingresar entre los títulos más vistos de la plataforma. 

Sinopsis de "Cadáveres"

"Cuatro detectives. Cuatro líneas de tiempo. Un cadáver. Para salvar el futuro de Gran Bretaña, primero tendrán que resolver el asesinato que cambió el curso de la historia", dice la sinopsis oficial.

Se trata de una historia en tres líneas temporales que parecen entrelazarse alrededor de un mismo cuerpo sin vida en un callejón de Londres. Un disparo en el ojo parece ser la causa de la muerte, sin embargo no hay proyectil ni orificio de salida. 

Tráiler de "Cadáveres"