Publicado el Martes, 29 Marzo 2022 00:43

De qué trata Bienvenidos a Edén, la nueva serie española de Netflix

El servicio de streaming le puso fecha de estreno al thriller que contará con 8 episodios.

Albert Baró, Belinda y Amaia Salamanca son algunos de los protagonistas. Albert Baró, Belinda y Amaia Salamanca son algunos de los protagonistas. Redes sociales.

El 6 de mayo llegará a Netflix Bienvenidos a Edén, un nueva serie española que genera muchas expectativas, ya que cuenta con un elenco de figuras conocidas como la mexicana Belinda, Albert Baró -quien en 2019 fue uno de los protagonistas de ATAV en Argentina- y Amaia Salamanca -quien coprotagonizó Perdida, de Alejandro Montiel, junto a Luisana Lopilato-, entre otros artistas que conforman el staff.

LEE MÁS: Los siete maridos de Evelyn Hugo tendrá una película en Netflix

El thriller creado y escrito por Joaquín Górriz  y Guillermo López consta de 8 episodios dirigidos por Daniel Benmayor y Menna Fité y la producción de Brutal Media. "¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa (Amaia Aberasturi) y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén", reza la sinopsis de la ficción.

Mientras que en el último avance que publicó la plataforma, el personaje de Zoa da algunos detalles de lo que se verá en las próximas semanas. "Edén es una sensación estimulante. El puro saber de la felicidad impregnando tu vida. Edén es la belleza sin límites, un paraíso diseñado para ti. El final de todos tus problemas, para siempre", se la escucha decir junto a un video en el se los ve a los protagonistas flotando en aguas tranquilas.

LEE MÁS: Se publicaron nuevas imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things

El rodaje de la serie comenzó en febrero de 2021 y tuvo como escenario distintas ciudades españolas, como Barcelona, Alicante, Lanzarote y San Sebastián. Con un elenco coral y variado, se espera que el proyecto cuente con la misma suerte de Élite, que rápidamente se convirtió en un fenómeno entre adolescentes y jóvenes. Por lo pronto, está confirmado que habrá una segunda entrega, que está en plena etapa de filmación.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Martes, 29 Marzo 2022 00:59