A pesar de esa momentánea lluvia de domingo, el clima de este fin de semana dio para ser disfrutado al máximo. Eugenia La China Suárez volvió a activarse en las redes sociales tras un largo período y luego de ser unas de las protagonistas del WandaGate.

Esta vez, la actriz aprovechó para compartir con sus casi seis millones de seguidores en Instagram varias fotos de lo que fue su fin de semana. Primero, a través de historias y, luego, con algunas imágenes en su feed.

De fiesta con amigos en un yate privado: así fue el fin de semana de la China Suárez

En las stories, Eugenia reposteó una pic donde se la puede ver sobre un inflable en el agua junto a sus amigos disfrutando el sol de Tigre. Luego, en su perfil, compartió tres imágenes: una selfie en bikini, otra recostada muy relajada en un yate privado y la tercera luciendo su maya color verde militar.

El posteo de la China Suárez alcanzó más de 500 mil me gusta y casi 4 mil comentarios de familiares, amigos y seguidores, que aprovecharon para dejarle sus mensajes de amor. Pareciera que los días tormentosos han terminado y ahora es momento de disfrutar de la vida.