A casi tres años del nacimiento de Emilia, su primera hija junto a Lucía Gómez Centurión, Darío Barassi se prepara para ser papá por segunda vez. La encargada de dar la noticia fue la periodista Pía Shaw, quien detalló que la psicopedagoga transita el sexto mes de embarazo y que no lo contaron antes "por cábala".

LEE MÁS: Cómo será C.H.U.E.C.O, la nueva serie de Disney protagonizada por Darío Barassi

Enseguida, el conductor de 100 argentinos dicen confirmó la noticia a través de un mensaje de audio. "Te mando este audio para dos cosas: quería confirmarte que, sí bebito, estamos embarazados. No sé si estamos porque, pobre, la que lleva todo es mi mujer, aunque yo con este cuerpo estoy embarazado de quintillizos", contó con humor.

Y agregó: "Estamos chochos, chochos, felices. La verdad es que es una noticia que nos sorprendió un poco porque estábamos con la decisión tomada de ir por otra criatura y se nos dio bastante rápido. Habrán pasado tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo". Además, detalló que todos los estudios médicos le salieron bien a su esposa y que su hija mayor ya sabe que tendrá una hermanita. "Ya le contamos a la Pipi que por momentos se pone muy contenta y a veces no", explicó.

En referencia al hermetismo con el que decidió vivir los primeros dos trimestres del embarazo, reveló que fue una decisión suya, por temor. "Si fuera por mí, lo contaría con la cabeza de la criatura ya asomando. Pero se vienen los Martín Fierro, mi mujer tiene una terrible panza y vamos a estar ahí", reconoció. Y horas más tarde compartió su alegría en las redes sociales con un video en el que no habla, pero señala su sonrisa y hace un gesto marcándose la panza.

LEE MÁS: Cuáles serán las principales historias de ATAV 2 y quiénes serán sus protagonistas

Tiempo atrás, el conductor señaló que la llegada de Emilia cambió su vida por completo. "Sin dudas el desafío o la travesía más explosiva de mi vida es la paternidad. Me toca lugares que no me tocó nada en este mundo. Es el romance más lindo. De verdad, nunca me entregué así a una persona, nunca me dejé de prestar atención para focalizarme en otra persona. Me corrió de eje totalmente y es prioridad absoluta en mi vida. ¡Me tiene loco!", reflexionó en una entrevista con La Nación.