Tras su abrupta separación de Jimena Barón, con quien convivió dos meses junto a Morrison (6), el hijo que tienen en común, Daniel Osvaldo decidió alejarse de las redes sociales y escaparle a los escándalos. Lejos del fútbol y abocado a su faceta como músico, parece que ya olvidó a "La Cobra" y encontró el amor en otra actriz: Julieta Ortega.

Las versiones comenzaron a circular luego de que Osvaldo y Ortega subieran a sus redes una imagen en el mismo lugar, acompañada por una canción de Gustavo Cerati. Hasta ahí podría haberse tratado de una simple coincidencia. Sin embargo, el martes 6 Julieta cumplió años y el ex deportista la saludó a través de sus historias de Instagram

"Happy birthday to you", escribió junto a una 'selfie' en la que se ve una foto de la actriz de fondo. Mientras que ella se limitó a compartirlo en su perfil. Un dato no menor es que semanas atrás, Julieta confirmó que estaba atravesando una fuerte crisis en su relación con Camilo Vaca Narvaja, la ex pareja de Florencia Kirchner. "Estoy en un momento medio raro", afirmó.

Daniel Osvaldo, muy cerca de Julieta Ortega