Por la votación de la gente, Dan Breitman quedó eliminado del Cantando 2020 al enfrentarse a Cachete Sierra. El favorito del público, Cachete Sierra, se impuso por el 65,7 por ciento de los votos, contra el 34,3 acumulado por Breitman.

La primera pareja salvada por decisión dividida por el jurado fue la dupla conformada entre Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Luego, Karina, La Princesita, anunció que la pareja de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz era la segunda semifinalista.

En tanto, Moria Casán fue la encargada de informar la última pareja salvada, que le dio el pasaporte a la tan ansiada semifinal: Tyago Griffo y Lissa Vera.

"Le quiero anunciar a los semifinalistas que no lo saben y al público cuál va a ser el premio para el ganador del viernes 15 en la gran final. Quien gane el Cantando 2020, el equipo que gane el Cantando 2020, se lleva medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir, que no viene nada mal. Así que felicitaciones, 500 mil pesos para el equipo ganador de este concurso", comunicó de Brito antes de que se sortearan las semifinales.

Este miércoles se enfrentan Tyago Griffo y Lissa Vera vs Cachete Sierra y Inbal Comediy el jueves Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz vs Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.