Hace tres meses debutó en teatro la obra "Legalmente Rubia" con Laurita Fernández a la cabeza y gran elenco integrado por Costa, Mario Pasik, Federico Salles y Santiago Ramundo.

Pero uno de ellos se quedó afuera y si bien los rumores indicaban que se trataba de un despido, Costa aseguró que fue ella quien decidió renunciar al espectáculo por la cantidad de trabajos que tiene.

"No daba más, desde febrero duermo tres horas. Es re triste que hablen así de mi gente, de mis compañeros, somos todos gente de trabajo", dijo la actriz, en diálogo con Socios del Espectáculo.

La palabra de Costa tras su salida de "Legalmente Rubia"

"Yo renuncié. Es un chimento y no sirve de nada que digan eso (que la despidieron), nadie habla de mi capacidad de trabajo. Es re feo que digan eso de mí. No hay que ser cínico respecto a los espacios de trabajo de la gente", se quejó la comediante.

Costa reconoció que ya no tiene la misma energía de cuando comenzó a trabajar en los medios hace 23 años: "Todo el mundo me decía 'dejá algo' y bueno, dejé esto. Fue horrible por cómo se comunica. Por mí es un duelo, agradeciendo siempre. Se inventó porque no hay noticias y hay que inventar algo para que ustedes se diviertan".

Costa se quedó afuera de la obra "Legalmente Rubia": "Es muy feo que digan eso de mí"