Cómo ver a Abel Pintos en Mar del Plata gratis por TV abierta
Este sábado, Telefe transmitirá en vivo el esperado concierto de Abel Pintos desde el Teatro Tronador de Mar del Plata, brindando la oportunidad de disfrutar de su música de manera gratuita por TV abierta. Un evento que promete emocionar y llenar de alegría los hogares argentinos.
Este sábado, 27 de marzo de 2024, los televidentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un evento musical único sin tener que salir de casa. Telefe, en colaboración con Abel Pintos y diversas instituciones locales, presenta "Abel Sábado Santo", un espectáculo que promete llenar de emoción y música los hogares argentinos.
El cantautor argentino, reconocido internacionalmente por su talento y carisma, ofrecerá una presentación especial en el Teatro Tronador de Mar del Plata. Junto a él, más de 80 artistas locales y la destacada presencia de Lito Vitale se unirán para interpretar la Misa Criolla, un evento que promete ser inolvidable.
Lo más destacado de este evento es que será transmitido por Telefe al término del programa "Por el mundo", brindando la oportunidad de disfrutar de este espectáculo de manera gratuita a través de la televisión abierta. Esta iniciativa no solo busca acercar la música de Abel Pintos a un amplio público, sino también contribuir con una noble causa.
La recaudación obtenida será destinada a FUNDAMI (Fundación Hospital Interzonal Materno Infantil Don Victorio Tetamanti) para concretar importantes obras en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, como la Residencia de madres y el área de Terapia Ocupacional y Kinesiología.
Más noticias de Abel Pintos
Abel Pintos, en agradecimiento a esta oportunidad, expresó su entusiasmo por poder colaborar con la comunidad de Mar del Plata y celebrar los 150 años de la ciudad a través de la música y la solidaridad.
Por lo tanto, este sábado santo, los televidentes tienen una cita imperdible con la música y la solidaridad en "Abel Sábado Santo" por Telefe. Un concierto que promete tocar el corazón de todos los espectadores desde la comodidad de sus hogares.