La serie "Los Protectores", que cuenta con la participación especial del astro del fútbol Lionel Messi, se estrena este lunes 25 de marzo a las 23:15 horas por eltrece.

¿De qué se trata Los Protectores?

"Los Protectores" es una comedia protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez.

Renzo "Mago" Magoya (Suar) y Carlos "Conde" Mendizábal (Bermúdez), amigos y socios de toda la vida, están al borde de la quiebra con la empresa de representación de jugadores de fútbol que heredaron de sus padres. Para salvar el honor de la agencia, deciden asociarse con Reynaldo "Colombia" Morán (Parra), el representante colombiano de una joven promesa del fútbol que quiere cambiar de manager.

En este nuevo proyecto, el trío vive las situaciones más inesperadas e insólitas en su trabajo como representantes y protectores de sus jugadores.

Cómo ver por TV abierta gratis la serie en la que actúa Lionel Messi

La participación de Messi:

Messi interpreta a un jugador de fútbol que busca cambiar de representante. Su participación en la serie se limita a un cameo, pero sin duda será uno de los grandes atractivos para los fans del fútbol.

¿Cómo ver Los Protectores?

La serie se emitirá de lunes a viernes a las 23:15hs por eltrece. Se podrá ver de forma gratuita en Argentina a través de la señal abierta del canal.