A más de diez días de haber sufrido una aneurisma cerebral, por la que tuvieron que colocarle un stent en el Sanatorio Los Arcos, Fernán Mirás comunicó a través de sus redes sociales cómo evoluciona su cuadro de salud. “¡Gracias a todos! Tengo para un par de semanas más internado. El cariño que me mandan es muy hermoso... ¡Ya falta menos!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram. Y agregó: “La evolución siempre fue para mejor cada día... ¡Y lo bien que me atienden!”.

El artista de 52 años comenzó a sentirse mal el jueves 7 de octubre por la mañana y como tenía un dolor de cabeza persistente decidió dirigirse al sanatorio, donde le realizaron varios estudios por los que le detectaron el aneurisma y el equipo médico resolvió operarlo. Por este motivo, se suspendió la función de ART, la obra que protagonizaba junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri en el teatro Multitabaris, de esa noche.

LEER MÁS: Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral: le colocaron un stent y está en terapia intensiva

"ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, se informó desde la cuenta del teatro. Y a las pocas horas, la productora del espectáculo confirmó que terminaban la temporada unos días antes de los previsto. “Fernán es una excelente personal, profesional y muy querido, un artista maravilloso y estamos al tanto que se encuentra recuperándose favorablemente”, reza el comunicado de prensa que difundieron.

Por su parte, Echarri destacó que su colega "había tenido un sangrado importante, no fue algo menor", pero que afortunadamente su cuerpo "no acusó las consecuencias que uno habitualmente conoce de este tipo de cuadros". También señaló que las primeras horas después de la intervención eran críticas para ver de cómo se recuperaba.

Y finalmente el propio Mirás le llevó tranquilidad a sus seguidores y agradeció los mensajes de afecto que le llegaron. "Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también (Que para mí el humor se inventó para momentos así)", manifestó el protagonista de Tango Feroz, que tenía previsto iniciar el rodaje de By pass, casi muerta, una película que lo tendrá como director y que estará protagonizada por Juan Minujín y Natalia Oreiro. Y concluyó: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo".