A partir de este lunes 19, los ocho participantes que fueron eliminados en la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" tendrán la oportunidad de competir para regresar al certamen durante la semana de revancha. Y en la primera gala, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Cae, Juanse, Flavia Palmiero y "El Loco" Montenegro no solo volverán a recibir las devoluciones de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, se enfrentarán a Marcelo Polino como jurado invitado. "Los (participantes) que me conocen mucho se van a sorprender, porque algunos hablo todo el tiempo y no saben. La única que lo sabe es Flor Peña, que es mi cómplice en esto. Pero me pidieron que no diga nada y yo cumplo mi palabra", adelantó el periodista que fue nombrado "embajador" del certamen.

Mientras que Betular señaló que hace tiempo esperaban al exjurado del "Bailando" en la competencia para que los ayudara a "poner orden" entre los famosos. "Vinieron guerreros, los tuvimos que bajar un poco y tuve que hacer algunas 'polinadas'. No vengo a juzgar a nadie, pero sí a opinar un poco, porque los jurados son demasiado correctos frente a algunas declaraciones que han hecho cuando andan polulando en los programas", reveló Marcelo. "Lo queremos todos los días porque le canta la justa a todos y los conoce a todos", agregó Martitegui y señaló que el periodista llegó a la gala al tanto de todos los errores que cometieron los participantes que quedaron eliminados y las declaraciones que han hecho sobre el programa. "Estoy basado en el rencor. Yo recuerdo todo", concluyó Polino.

Cabe recordar que semanas atrás, Cae dio detalles del funcionamiento del programa y criticó al jurado. "Tengo que hacer catarsis. Tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniado. Ustedes se divierten todas las noches y nosotros 8 horas para que ustedes se diviertan... Un montón de términos nuevos, ¿me entendés? 'Juliana'... cuando tengo que cortar las cebollas así... en casa se corta la cebolla y listo", empezó el cantante en medio de un concierto que dio en el teatro Maipo. "Los que estamos en 'MasterChef' tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que al rato... vas, volves, comés la merienda y está frío", agregó. Y remató con un picante comentario contra Betular, Martitegui y De Santis: "O sea que básicamente que los tres jurados son tres pobres pelotudos que están probando comida fría... O sea que tanto que nos bardean, Donato se come un cacho de risotto frío".

Un dato no menor es que durante la primera temporada, el Mono de Kapanga y Rocío Marengo fueron elegidos por los chef para volver al concurso. Sin embargo, en esta oportunidad, todavía no está definido cuántos podrán reincorporarse.