A dos años del final de Pamela a la tarde, Pamela David está lista para volver a la conducción en la pantalla de América TV con La ruleta de tus sueños, un ciclo de entretenimientos que debutará el próximo lunes 13 a las 19.45. No es casual que la morocha apueste a un formato de juegos en lugar un magazine un programa de espectáculos, como los que condujo anteriormente, ya que en más de uno oportunidad reveló que no se sentía cómoda en la televisión actual.

"Yo hoy no entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mí. La verdad es que fue una decisión muy difícil, pero no extraño. En el canal no encontré lugar para hacer lo que a mí me gusta hacer", manifestó en una entrevista radial en 2020. Y reconoció que en sus redes sociales, donde hace entrevistas relacionadas con la espiritualidad y la salud encontró su lugar: "Me gusta lo que puedo hacer ahora en Instagram, si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial. Pero ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara… No tengo ganas".

Sin embargo, parece que ahora ya está lista para volver con un perfil distinto al que mostró a lo largo de su carrera. La ruleta de tus sueños es un formato que es un éxito en Estados Unidos y España y en la Argentina, Gerardo Sofovich condujo un programa similar. Cada día tres participantes competirán representando al equipo azul, rojo y amarillo, respectivamente, y deberán hacer girar la ruleta. Si bien el juego consta de muchos beneficios económicos y hasta cuenta con un 0 KM como premio mayor, también aparecerán ciertas consignas que podrán perjudicar o beneficiar a los concursantes.

"¡Qué lindo! Ya se viene… Estoy tan feliz de volver al aire. No debería adelantar, pero no me aguanté… Acá les muestro algo de lo que hicimos hoy para la promoción", escribió Pamela a principios de agosto en sus redes sociales junto a una producción de fotos. Lo cierto es que su debut se hizo desear, ya que su nombre fue uno de los propuestos por las autoridades del canal a fines de mayo, cuando Jorge Rial anunció el final de TV Nostra y debían buscar un reemplazo. Sin embargo, desde aquel entonces, la señal que dirige Liliana Parodi tuvo varios cambios en su grilla y recién ahora encontraron el espacio para la morocha.