Celeste Cid se suma a la gran lista de actores argentinos que buscan nuevos y prósperos horizontes trabajando para plataformas internacionales. Por eso, su regreso a la ficción será mediante Star+ con la nueva serie Planners.

¿Cómo será la nueva serie de Celeste Cid?

La trama cuenta la historia de una reconocida organizadora de eventos, recientemente divorciada del personaje que interpreta el actor chileno Gonzalo Valenzuela. Tras la separación, ella deja la empresa familiar y, al reencontrarse con una amiga del pasado (Leticia Siciliani) se anima a crear un nuevo proyecto: su propia agencia de organización de eventos.

LEÉ: Se proyectó "Argentina,1985" en la estación de trenes de Constitución

La historia se basa en la vida de Bárbara Diez, la ex mujer del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Ella forma parte de la producción de este nuevo proyecto televisivo aportando su conocimiento.

El director es Daniel Barone y otros actores que participan son Matías Recalt, Marcos Montes y Luz Palazón, entre otros. Además, aparece Claudio Da Passano, en uno de sus últimos trabajos ya que falleció en enero de este año.

La serie, grabada íntegramente en Buenos Aires, tiene una mezcla de drama, comedia y romance. Son 9 capítulos de 45 minutos cada uno y estará disponible a partir del 5 de mayo, por Star+.

Esta serie marca el regreso de Celeste Cid a la ficción, tras el fallido programa de Polka, Separadas, que tuvo que ser sacado del aire en 2020 cuando irrumpió la pandemia del Covid19. Luego de ese proyecto, la actriz, de 39 años, estuvo dedicando su tiempo a la astrología y la escritura.