Chris Pratt se transformó en los últimos tiempos en uno de los actores favoritos del público de todo el mundo, gracias a sus personajes y a su carisma fuera de lo set de grabación.

La cuestión es que Chris Pratt para una de sus películas tuvo que subir mucho de peso y cuando lo convocaron para “Guardines de la Galaxia” tuvo que perder esos kilos de más, que eran muchos.

Este actor americano es fanático de Lionel Messi y la Selección Argentina, al punto que sabe las canciones que cantaban los hinchas en el Mundial de Qatar 2022.

Y por si faltara poco para querer a la Argentina, a Chris Pratt le encanta el dulce de leche.

La dieta Chris Pratt para bajar de peso

Hace años, el actor Pratt le dio un giro a su carrera, su paso por la pantalla grande significó un gran escalón en su carrera, siendo parte de producciones como ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Jurassic World’, ‘Pasajeros’ y ‘La guerra del mañana’, en las que no dejó duda de su talento para actuar.

Gracias a su gran carrera y su notoria participación en el cine, el actor decidió enfocarse mucho más en su físico y en cómo luce ante las cámaras, pues varios proyectos dependen de su apariencia.

Aunque en sus redes sociales muestra parte de su vida, recientemente se conoció la manera en la que logró bajar de 36 kilos, según publica El Espectador.

De la mano de un nutricionista

Antes de integrarse en las películas de Marvel, pesaba 136 kilos y el reto para poder interpretar a Star Lord era grande, porque ahora sus abdominales debían aparecer marcadas y no por ravioles o ñoquis.

“En realidad perdí peso comiendo más, pero comiendo mejor, con alimentos más saludables” dijo el actor en la revista Men’s Health, donde reconoció que estuvo en las manos de un nutricionista. 

Una vez con las bases listas, empezó un entrenamiento intensivo durante cuatro horas al día, seis días a la semana, que incluía running, boxeo, natación, kickboxing, triatlón, el programa fitness P90X y mucho gimnasio hasta perder treinta y dos kilos.

“No siempre he estado gordo, pero sí lo he estado durante una época de mi vida, casi ocho años, por exigencias del guion. En cierto modo, fue muy divertido porque me encanta comer y beber cerveza, pero también estaba deprimido”, aseguró el actor en su paso por la Comic-Con 2014.

Cuando su cuerpo llegó a los 100 kilos aproximadamente ya era puro músculo, por lo que se esforzó más por conseguir la figura que deseaba.

Desde entonces, “el orgulloso actor ha presumido de músculos en sus redes sociales, otorgando gran parte del crédito a su entrenador y rutina de CrossFit, con rutinas de más de tres horas de entrenamiento y hasta ha contado que la dieta que sigue está basada en el Antiguo Testamento., lo cual no quiere decir que pasara hambre, pues su ingesta es de unas 3.000 calorías que quema fácilmente durante sus entrenamientos y después del acondicionamiento”, destacó El País de España.