El periodista Rolando Barbano se reunió por primera vez con su suegra Aída Elena Picardi, conocida como "Coca", madre de su novia Marina Calabró y su cuñada Iliana: además el comunicador explicó qué fue lo que le “rompió las pel*tas” cuando se encontró con su cuñada, Iliana Calabró.

Tras más de 10 de meses de relación y varios idas y vueltas en la pareja, Barbano conoció a la mamá de su pareja, Iliana, contó que estuvo “muy feliz” y agregó que el encuentro fue “impecable”.

Anteriormente, en medio de un móvil periodístico, Barbano se encontraba cercano a su cuñada, Iliana Calabró. Sin embargo, en cuanto el cronista intentó reunirlos en un saludo, el novio de Marina se escabulló y dejó plantada a la ex vedette.

Al ser consultado por el saludo fallido, Barbano lo negó rotundamente y señaló que “no había nada que aclarar, fue un invento y se desarrolló más que nada en los medios”. Sin embargo, el comunicador apuntó: “No es que no la ví, la ví en la cámara y no tenía ganas de charlar con ella frente a la cámara, menos de esa cámara.

“Imaginate si te encontrás con tu cuñada y hay una cámara apuntandoté. No me inhibe, me rompe la pel*tas, pero todo bien”, concluyó al respecto.

Asimismo, el periodista definió a su suegra como “una diosa” y agregó que conversaron sobre “cosas de familia”. Además, aseguró que está “muy” enamorado.