Sebastián Wainraich volvió a la televisión con un nuevo programa. "La noche perfecta" es un Late Night Show con monólogos, humor y entrevistas, que se transmite por la pantalla de Eltrece.

"Espero que esta noche perfecta los agarre en un momento muy lindo, a mí me agarró en un momento muy bueno y lindo, hace poco cumplí 50 años", dijo el conductor al comenzar su programa.

Su primer monólogo habló sobre cómo siente que es su vida después de los 50. "Estoy contento, me doy cuenta que para los demás estás grande porque te dicen 'estás hecho un pibe'", manifestó antes de mostrar algunas fotos de otros famosos que habían llegado a los 50, como Rodrigo Lussich y Hernán Drago, que no parecen la edad que tienen.

El conductor tiene una tribuna que lo alienta, una banda en vivo que se llama "Fábica de Canciones" y un panel integrado por Bebe Sanzo y Leticia Siciliani.

El primer invitado del programa fue Adrián Suar, que reveló que tiene que tener una noche para ser perfecta para él. “Amigos, fútbol para ver, asado”, destacó el productor, que dijo que la buena compañía femenina también es linda. “Los 50 no me pegaron tan mal, pero fue un recalculando…”, aseguró.

¡Ideal! Qué incluye la noche perfecta para Adrian Suar