Wanda Nara y Mauro Icardi no lograron ponerse de acuerdo y su hija mayor, Francesca, no pudo celebrar con su padre. El futbolista decidió no acudir a ninguno de los dos festejos que organizó la conductora de Bake Off Famosos. El primero era en su casa, con decoración en tono amarillo con, limones y margaritas, mientras que el segundo festejo lo hizo a lo grande.

Wanda Nara llevó a su hija y a todas sus amigas al Parque de la Costa para vivir un día a pura diversión. El parque de diversiones abrió el lunes exclusivamente para el evento privado al que la mediática llamó #FranFest.
Los invitados se trasladaron en un micro y todos recibieron gorras rosas y remeras del mismo tono, pero con la foto de Francesca, la homenajeada que siguió festejando sus 10 años.

También repartieron bolsas de tela con la foto de Francesca y colgantes. Los invitados se subieron a todos los juegos y finalizaron soplando las velitas frente a una enorme torta de cumpleaños al tono del festejo.

Wanda compartió en sus redes sociales varias fotos y algunos videos del exclusivo festejo que le organizó a su hija, en medio de la escandalosa separación de Mauro Icardi y de a filtración pública de audios en los que se la escucha a la nena hablando sobre el maltrato que habría sufrido por parte de una niñera y la vergüenza que sintió al ver las fotos que publicó su padre, en las cuales aparecía La China Suárez.

Entre los invitados estaban todos los hermanos de Francesca: Isabella, Valentino, Constatino y Benedicto. Además, fue su abuela Nora Colosimo, el estilista Kennys Palacios y las amigas de la menor, entre otros invitados.

En el día de su cumpleaños, Wanda Nara compartió un saludo en su cuenta de Instagram, donde hizo referencia a los malos momentos que están atravesando: “Hace 10 años en Milán nacía mi primera hija mujer. Mi mejor amiga, mi alma gemela, mi mini yo. Nunca me hubiera podido ni imaginar una hija tan hermosa, buena persona, dulce y con los valores más increíbles. Gracias por enseñarme tanto , por vos doy mi vida, por vos dedicaré cada día para de la mía verte feliz. A que crezcas como la mujercita que sos hoy fuerte, educada y con un gran corazón y empatía por los demás”.

“No voy a poder evitarte los malos momentos, de eso se trata la vida, pero seré siempre tu escudo y la que tratará que esos momentos te hagan más fuerte. Te amo y amamos mucho tu familia”, le escribió Wanda a su hija.