El Hotel de los Famosos se encuentra cerca de la recta final. Para ello, el reality intentó darles una sorpresa a todos sus competidores preparándoles mensajes de sus familiares, para animarlos a transitar esta última instancia. Melody Luz y Emily Lucius les dedicaron unas palabras románticas a Alex Caniggia y Martín Salwe respectivamente; mientras que Claudio Basso se encargó de alentar a Locho.

LEE: Fernando Dente y Franco Masini protagonizarán una nueva comedia musical en calle Corrientes

“Hola ¿cómo están? Quiero agradecer a la radio de El Hotel de los Famosos, por darme la oportunidad de mandar mi mensaje. Aprovecho para mandar un saludo enorme a Walter y a Locho. Mucha 'merde' en este desafío tan grande que es pasar por un reality show, yo lo sé, porque también pasé por uno. Mi nombre es Claudio Basso”, expresó el cantante.

Acto seguido, Locho y Alex se emocionaron bastante, especialmente el ex participante de Combate, quien también es músico.

Tras esto, la radio del Hotel se despidió con uno de los temas de Basso. Esta emisora se implementó con Walter Queijeiro como conductor, en la cual pasan música y entrevistas entre ellos.

Qué es de la vida del primer ganador de Operación Triunfo

El artista que participó del reality de 2003, en el cual los participantes recibían entrenamiento vocal y convivían juntos (algo parecido al formato de Gran Hermano, o mismo, el Hotel de los Famosos).

Basso tuvo su momento de fama, pero con el paso del tiempo el éxito se fue desvaneciendo. A pesar de eso, sigue en el camino de la música.

Actualmente es padre de cinco hijos y sigue apostando por hacerse un lugar en la industria y vivir de ello.

LEE: Batitto Infinito: cómo será el show que Eros Ramazzoti traerá a la Argentina