Debido al éxito rotundo del espectáculo “Bazzar” en Buenos Aires, con varias funciones agotadas, Cirque du Soleil agregará una semana más para satisfacer la demanda del público. Se trata de ocho funciones adicionales que se llevarán a cabo del 12 al 16 de Julio de 2023 en Costanera Sur.

Este espectáculo representa el regreso del Cirque du Soleil a sus raíces, con un enfoque en la acrobacia, el teatro y la música en vivo. Bazzar es un homenaje a los orígenes del circo moderno y una celebración de la diversidad cultural y artística que caracteriza a la compañía.

LEÉ: Luis Brandoni: "No me parece que el presidente sea un personaje que le interese a De Niro"

Bazzar es un espectáculo único que combina más de 35 artistas y músicos en vivo en un escenario lleno de color. Además, por primera vez en la historia del Cirque du Soleil, se presentarán actos de Mallakhamb, el deporte tradicional de la India, que combina fuerza, equilibrio y destreza en el aire.

La preventa de entradas para las nuevas funciones de BAZZAR se pueden adquirir en entradauno.com desde hoy Miércoles 26 a las 10:00 am al Viernes 28 de abril con Tarjeta Visa Galicia con un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés. Mientras que la venta general para las nuevas funciones estará a la venta a partir del Sábado 29 de abril en entradauno.com

Cirque du Soleil “BAZZAR” es un laboratorio ecléctico de creatividad infinita donde un alegre grupo de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo impresionante. Dirigidos por su maestro, se unen para inventar un universo único y caprichoso en un lugar donde se espera lo inesperado, el colorido grupo imagina, construye e inventa escenas vibrantes en un juego artístico y acrobático.