El caso del jubilado de 71 que mató a un ladrón que había ingresado a su casa de Quilmes desató un debate en todos los ámbitos sobre cómo reaccionar a un hecho traumático como un robo. Y los famosos no se quedaron afuera, luego de que la China Suárez se solidarizara con el hombre que está cumpliendo con prisión domiciliaria, Cinthia Fernández, que también había hablado a favor del jubilado en las redes sociales, contó su propia experiencia luego que desvalijaran su hogar.

"A mí me pasó, no hace mucho, cuando estaba en la final del Bailando, entraron y me desvalijaron la casa. Quince días después, a las 4 y cuarto de la mañana me forcejearon la puerta de mi casa, yo estaba sola con mis hijas y dormía con un cuchillo debajo de la almohada, a partir de que me desvalijaron”, expresó la mediática con seriedad.

Además, Fernández contó que el día del robo llamó al 911 pero tardaron una hora en ir a socorrerla, por eso cuando sintió que los ladrones iban a volver a ingresar a su casa, llamó a su mamá y pensó cómo defenderse por sus propios medios. “La llamé a mi mamá, agarré una lámpara de cemento y un Raid porque lo tenía en la escalera. Y dije 'lo primero que hago es tirarle la lámpara de cemento en la cabeza al primer hijo de pu... que se aparezca'”, relató. Y continuó: “La alarma estaba activada, porque ya me habían robado, pero tenía la duda de si iba a sonar. Después dije 'el Raid se lo tiro en los ojos', sin pensar si tenía un arma y me disparaba. Yo pensé que estaba sola con mis hijas. Pero me terminé mudando, a un barrio privado al cual también entraron hace un mes. Me terminé yendo de esa casa y dormí un año con mi vieja en el living y yo con un cuchillo"