El ex panelista de Intrusos, Lucas Bertero, reveló que se tuvo que ir de ese programa por pedido de la conductora, Flor de la V. Entonces, Cinthia Fernández aprovechó que se hablaba de ese tema en Bien de mañana para recordar su enfrentamiento con la actriz.

“Me ha hecho cosas espantosas. A mí me dejó sin trabajo y se lo dije en la cara 10 años después. Fue en El champán las pone mimosas, que era un éxito”, recordó Cinthia Fernández.

“Me llamó Gerardo Sofovich para el elenco principal y había uno en gira. Ella era la cabeza de compañía, estaba reemplazando a Cathy Fulop y cuando te contrataba hacía como combo con la tele. Llego casi hasta la final en el Bailando, nadie daba dos mangos por mí, y cuando me voy en la anteúltima gala, que quedan los cuatro finalistas, me preguntaron quién quería que gane y elegí a Liz Solari porque tenía un sueño que era muy fuerte”, detalló la panelista.

LEÉ: Empeoró la salud de Bruce Willis: ya no habla ni escribe

Eso habría enojado a Florencia, que era una de las finalistas del programa que conduce Marcelo Tinelli: “La señora dijo ‘a esta piba no la quiero porque no quiere que gane yo’. Me mandó a bajar, Gerardo me quería y me dijo ‘piba, te tengo que pasar a la gira’. Yo tenía 17 años, a mi viejo no le cabía que hiciera la gira porque había que manejar, era medio peligroso. En mi casa no querían mucho. ‘Te pago el doble, pero te quiero’, me decía Gerardo”.

“Mis viejos se instalaron conmigo en la Costa, yo era una nena y casi me quedo sin laburo. Ella deja sin laburo a mucha gente. Cuando se sube al pony, es la peor. Cuando no tenía dos mangos con cincuenta la llamó Ángel de Brito y ella hizo de panelista. Ahora le paga así. Es una desagradecida”, concluyó Cinthia en su descargo contra la conductora. ¿Le responderá Flor de la V?

Cinthia Fernández contra Flor de la V: “Cuando se sube al pony, es la peor”