Lunes, 23 Agosto 2021 09:57

Christophe Krywonis se refirió a los rumores que aseguraban que tenía el sueldo más alto de la televisión

El cocinero francés habló de los motivos que lo llevaron a dejar formatos exitosos como MasterChef y Bake Off para participar en otro tipo de programas.

El cocinero pasó de Telefe a eltrece. El cocinero pasó de Telefe a eltrece. NA.

A mediados de 2020, cuando Telefe estaba armando el staff de MasterChef Celebrity, el ciclo que se convertiría en el mayor éxito televisivo de un año marcado por la pandemia, Christophe Krywonis anunció que se alejaría del canal de las pelotas para buscar nuevos horizontes en su carrera, tanto frente como detrás de cámara.

Así fue como en abril de 2021 debutó en Lo de Mariana, el ciclo de Mariana Fabbiani en eltrece, que terminó abruptamente luego de dos meses por no cumplir con las expectativas de audiencia. Pero lejos de arrepentirse, el cocinero aseguró que está conforme con la decisión que tomó. "Fue una salida momentánea, por ahí vuelvo. Lo que sí sabía era que no quería quedarme en una zona de confort, en un programa que sé que va a hacer un buen rating. Buscaba otras cosas, buscaba cocinar", explicó en Debo decir, con Luis Novaresio.

Además, contó que no fue fácil atravesar la pandemia y que lo ayudó estar en contacto con el público a través de las redes sociales, donde hizo transmisiones en vivo en las que enseñaba sus mejores recetas. "Eso me hizo ver que está bueno hacer un programa como Masterchef o Bake Off, porque me encantan estos formatos. Son muy simpáticos. Pero que también estaba para hacer otras cosas, por ahí no tan mediáticas, pero sí interesantes. Lo he probado con Mariana Fabbiani y lo voy a probar ahora en Space con un programa de parrilleros", detalló.

Por último, hizo referencia a los rumores que aseguraban que tenía el sueldo más alto de la televisión. "Se dicen muchas pelotudeces también. Yo no miro televisión, ningún canal. La plata ayuda para ser feliz, no hay duda, pero acá, ahora, en el momento", sentenció y remarcó: "No es que me rebota y no quiero saberlo, sino que no me importa mucho".

Christophe Krywonis, la fama y el amor

A raíz de la popularidad que le dieron los programas de cocina en los que participó, el francés se convirtió en un soltero codiciado. Sin embargo, asegura que hace seis años que no tiene una relación formal porque tiene toda su libido en sus proyectos laborales y su familia. Pero además, señaló que en su mayor momento de exposición sufrió un fuerte golpe sentimental. 

"Hace seis años me pegué un palo muy fuerte. No había hecho televisión de aire y en 2014 en el mismo mes en el que empezaba MasterChef la chica con la que salía me hizo 'ghosting', me borró de todos lados, desapareció totalmente, no podía comunicarme. Tenía una manada de mujeres muertas que me mandaban mensajes, pero estaba tan triste, tan mal, depresivo... y ahí bajá la persiana", reveló.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA