Domingo, 15 Noviembre 2020 21:00

Christophe Krywonis: "Martitegui se enojó cuando me bajé de Masterchef Celebrity"

El cocinero habló de la reacción de su amigo y colega cuando decidió dar un paso al costado y abandonar el reality de cocina.

Christophe Krywonis: "Martitegui se enojó cuando me bajé de Masterchef Celebrity"

Además de su larga trayectoria como cocinero, Christophe Krywonis es considerado uno de los jurados más queridos en las competencias culinarias como "Bake Off" o "MasterChef". Sin embargo, luego de participar en varias entregas de ambos realitys, decidió dar un paso al costado y no sumarse a "MasterChef Celebrity", y a su amigo Germán Martitegui no le cayó nada bien su decisión.

"Hablé con German, que se enojó un poquito cuando se enteró que no iba a ir, pero por esa amistad que tenemos también", reveló el francés en una entrevista con "Implacables" y también habló de su relación con Donato De Santis. "Donato es el cavaliero, el amigo. Siempre que voy a comer a su restaurant feliz porque se come muy rico, tengo una relación muy buena con él, con su esposa y sus hijas. Es una gran persona en mi vida", sostuvo.

Además, Christophe explicó que no quiso participar del reality porque está abocado a la apertura de cuatro rotiserias y que no lo desvela estar en televisión. "Mi ego está bárbaro como está, y cuando termino de grabar algo lo dejo como atrás, no necesito verme en la tele para sentirme contento", aseguró.

Christophe: No veo Masterchef

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!