Además de su larga trayectoria como cocinero, Christophe Krywonis es considerado uno de los jurados más queridos en las competencias culinarias como "Bake Off" o "MasterChef". Sin embargo, luego de participar en varias entregas de ambos realitys, decidió dar un paso al costado y no sumarse a "MasterChef Celebrity", y a su amigo Germán Martitegui no le cayó nada bien su decisión.

"Hablé con German, que se enojó un poquito cuando se enteró que no iba a ir, pero por esa amistad que tenemos también", reveló el francés en una entrevista con "Implacables" y también habló de su relación con Donato De Santis. "Donato es el cavaliero, el amigo. Siempre que voy a comer a su restaurant feliz porque se come muy rico, tengo una relación muy buena con él, con su esposa y sus hijas. Es una gran persona en mi vida", sostuvo.

Además, Christophe explicó que no quiso participar del reality porque está abocado a la apertura de cuatro rotiserias y que no lo desvela estar en televisión. "Mi ego está bárbaro como está, y cuando termino de grabar algo lo dejo como atrás, no necesito verme en la tele para sentirme contento", aseguró.

Christophe: No veo Masterchef