En su reemplazo a Vicky Xipolitakis en "MasterChef Celebrity", Christian Sancho tuvo que encarar el desafío de reversionar un clásico de la cocina argentina: la milanesa. Y decidió hacerlo apelando a la emoción por su experiencia personal. Voy a preparar la primera comida que probé cuando llegué Buenos Aires: el sándwich de milanesa comprado en Retiro. En aquel momento no tenía un mango", manifestó el modelo. Y agregó: "Creo que le tengo que hacer un homenaje a los orígenes, al desarraigo y a todo eso que me trajo cuando tenía mucha hambre".

Así fue como preparó su "sanguchazo", que consistía en un sándwich clásico de milanesa acompañado con mayonesa de palta y cebolla morada. "A veces pasa que uno, cuando llega del interior, viene sin un mango. Y comer cuesta. Yo soy un agradecido de tener la posibilidad, hoy, de comer lo que quiero. Y siento que lo mejor que podía hacer, como dijo Dolli, era cocinar con el corazón. Así que me fui a mi abuela, a mi vieja y a ese sándwich que me comí en Retiro aquella vez", explicó frente al jurado.

Según los cocineros, el sabor de su plato era correcto, pero no llegó a ser innovador como esperaban. Por eso, Sancho se llevó el delantal gris y deberá participar del "jueves de última chance", con la esperanza de salvarse de la gala de eliminación.

Chris Sancho emocionó a todos con su sánguche de milanesa - MasterChef Argentina 2020