Domingo, 20 Septiembre 2020 21:00

Christian Sancho dijo que se quedó sin trabajo por apostar a la diversidad sexual y lo desmintieron

El modelo y actor aseguró que una marca lo dejó sin contrato por las declaraciones sobre su sexualidad que hizo en una entrevista. Sin embargo, se filtraron chats que lo contradicen.

Christian Sancho dijo que se quedó sin trabajo por apostar a la diversidad sexual y lo desmintieron

En los últimos días Christian Sancho se vio envuelto en un verdadero escándalo. Luego de protagonizar la tapa de la revista “Caras”, en la que aseguraba que apuesta por la diversidad sexual y que no descarta terminar sus días junto a otro hombre, el modelo y actor contó que una marca de ropa interior, con la que trabajó durante ocho años, decidió desvincularlo. Esto generó un gran alboroto en las redes, ya que muchos usuarios tildaron a la marca de homofóbica. Pero según unos chats que se filtraron, los motivos de la salida de Sancho fueron otros.

GRACIAS por tanto AMOR ??.....................#actor #modelo #host #influencer #model #life #amor #gracias #loveislove #vida #model #sunday #Domingo #argentina #mexico #méxico #latinoamerica #españa #italia #europe #europa @revistacaras

En la conversación que publicó “Clarín”, que data del 31 de agosto, es Sancho quien decide no renovar su contrato. “Lo estuvo pensando muy bien y prefiero esta vuelta no renovar la campaña y nuestra publicidad, prefiero poner una pausa con la empresa”, habría dicho el actor en diálogo con uno de los trabajadores de la marca de indumentaria, argumentando que tenía otras propuestas que le interesaban más.

En diálogo con Noticias Argentinas, Alejandro Cipolla, el abogado de la empresa, aseguró que llevarán el caso a la Justicia. “Presentamos los chats y todas las pruebas que nos respaldan y hoy mismo se le mandará (a Sancho) una carta documento para iniciar las acciones legales”, reveló el letrado.

Ey, coamo andan? Para los que me preguntaron que voy a hacer proaximamente....Les dejo un adelanto de lo nuevo que se viene..............#actor #influencer #host #cine #cinema #film #europa #europe #latino #model #body #spain #spain #argentina

Cabe señalar que el domingo 20, ante la efervescencia que se vivía en las redes sociales, la empresa publicó un comunicado en su cuenta de Instagram. “El contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad. Es de destacar que la decisión de no renovar el contrato fue motivada por nuevos emprendimientos que ha declarado el Sr. Sancho, al cual le auguramos el mayor de los éxitos”, reza el mismo, que fue eliminado horas más tarde.

Sin embargo, Christian sostuvo que se enteró de su desvinculación por las redes y que estaba “dolido y sorprendido” por lo ocurrido. "La empresa me contacta para una campaña que era imposible de firmar. Entonces le dije que prefería esperar y no acepté. Eso fue el 31 de agosto. Después, el dueño me llamó para ofrecerme otra cosa que íbamos a firmar la semana pasada. Pero dejaron de tener contacto con nosotros tras la tapa de Caras", se defendió el modelo en diálogo con la revista. La pregunta del millón es: “¿Quién miente en este enfrentamiento?”.

Escrito por
Buenos Aires, NA