Lunes, 10 Agosto 2020 21:00

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger presentaron a su hija en las redes

Se llama Lyla Maria y es la primera nieta del protagonista de "Terminator".

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger presentaron a su hija en las redes

A un año de su casamiento, Chris Pratt (41) y Katherine Schwarzenegger (30) se convirtieron en papás de Lyla Maria, la primera hija de la pareja. Y aunque no se sabe con exactitud cuando nació, en las últimas horas, el actor de “Jurassic World” compartió una tierna imagen para presentar a su beba en sociedad.

“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como la bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos”, escribió Pratt en sus redes junto a una imagen en la que se ve su mano, la de su esposa y la de la recién nacida.

We are beyond thrilled to announce the birth of our daughter, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. We couldn’t be happier. Both mom and baby are doing great. We are extremely blessed. Love Katherine and ChrisPsalm 126:3The LORD has done great things for us, and we are filled with joy.Psalm 127:3-4Behold, children are a heritage from the Lord, the fruit of the womb a reward. Like arrows in the hand of a warrior are the children of one's youth. Blessed is the man who fills his quiver with them! He shall not be put to shame when he speaks with his enemies in the gate.

Los rumores alrededor del nacimiento de la nena comenzaron el viernes 7 de agosto, cuando en el programa televisivo “Entertainment Tonight” contaron que habían visto el auto del actor en el hospital St. John de Santa Mónica, California. Pero recién tres días más tarde, Patrick Schwarzenegger, el hermano de la flamante madre, confirmó la información a los medios estadounidenses.

Cabe señalar que Lyla Maria es la segunda hija de Pratt, que es padre de Jack (7) -fruto de su relación con Anna Faris-. Mientras que se convirtió en la primera nieta de Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver, quienes están felices con la llegada de la nueva integrante en la familia.

Escrito por
Buenos Aires, NA