Chiche Gelblung: “El presidente está más preocupado por el exterior que por lo que pasa en la Argentina”
El periodista opinó sobre la política actual y remarcó que pudo hacerle muchas entrevistas, pero la última vez no lo quiso recibir.
El programa “Noche al Dente” tuvo como invitado a Chiche Gelblung, que no dudó en dar su opinión respecto de la presidencia de Javier Milei: “La calle te decía que iba a ser presidente Milei. Ojalá le salga bien, por el bien de todos. No veo el optimismo que tiene correspondido con la realidad. El presidente está más preocupado por el exterior que por lo que pasa en la Argentina”.
El conductor remarcó que la última vez no quiso recibirlo, a pesar de que anteriormente fue entrevistado en varias oportunidades: “La última entrevista no le gustó, yo no soy amigo de presidentes, no me siento cómodo. No está acostumbrado a que le pregunten o discutan cosas. Le hice muchas entrevistas a Milei pero en la última no me volvió a recibir”.
Por otro lado, el invitado de la noche recordó cómo fue trabajar como corresponsal de guerra: “En Vietnam olías la sangre más cerca, una guerra es terrible”.
Además, recordó que hizo algunas amenazas de bomba en aeropuertos para encontrarse con una mujer que le gustaba: “La hice por amor para parar un avión y darle algo a una señorita”.
Fernado Dente también propuso repasar diferentes hechos televisivos del periodista ícono de la tv que declaró: “Alfano y Matias Alé eran dos dementes” y respecto a la cámara oculta de Mirtha Legrand reveló: “Gerardo Rozín me trajo el video del ‘carajo mierda’, a Mirtha eso la humanizó”.
Para finalizar la visita, Dente desafió a Chiche al detector de mentiras que obligó al invitado a responder: “Sí, tomé la pastilla milagrosa. Sí, una famosa me hizo una propuesta indecente. Jamás fui infiel y Jamás mandé al carajo a Marcela Tinayre”.