Invitada a "Los Mammones", Charlotte Caniggia recordó el motivo por el que, luego de su debut como panelista en "Pampita Online", decidió renunciar y nunca más regreso al programa que conduce Carolina "Pampita" Ardohain en la pantalla de Net. "La pasé para el culo", disparó, fiel a su estilo.

¿Qué pasó? En uno de los móviles, la cruzaron con Yanina Latorre, quien señaló que la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no estaba calificada para ocupar un panel en televisión. "Me parece que no tiene contenido y esto me parece que es lo que hace que los panelistas queden mal", manifestó la esposa de Diego Latorre y provocó la incomodidad de la mediática, que calificó a la panelista de "LAM" como "una vieja que está re loca de la cabeza".

Pero más allá de lo que se vio al aire, Charlotte reveló que le había pedido a la conductora que no la hicieran hablar con Latorre. "Justo apareció la innombrable, Yanina Latorre, y de repente dijo que no me llamaría de panelista y la verdad es que cualquiera es panelista hoy, ¿no?", empezó la exparticipante de "Cantando 2020". Y agregó: "En el corte le dije a Pampita que por favor no me la cruce porque no le quería preguntar nada ¿Y qué hizo Pampita? ¡Me cruzó! No sé si fue por rating o por qué... Me sentí traicionada y no me gusto, por eso no volví".

Además, no tuvo problemas en admitir que no disfruta trabajar. "No me gusta laburar, pero me gusta cuando me dan plata para ir al shopping", se sinceró. ¿Su objetivo? Comprar zapatos y carteras. "Algunas compran comida, a mí me gusta eso", acotó entre risas. Y confesó que cuando era chica soñaba con ser cajera de supermercado "para ver plata".