Hace tiempo que Charlotte Caniggia decidió bajar el perfil y ante los escándalos que protagonizaron sus padres, el ex futbolista Claudio Paul Caniggia y la mediática Mariana Nannis, quiso retirarse de las peleas mediáticas. Y aunque durante varios meses le salió bien, con su incorporación a “Pampita Online”, la joven de 27 años protagonizó un fuerte cruce con Yanina Latorre.

En pleno móvil con la mujer de Diego Latorre, Pampita pidió que le diera un consejo a Charlotte, quien estaba debutando en su panel. “No pampita, ningún consejo. No me gusta Charlotte como panelista, me parece que no tiene contenido y esto me parece que es lo que hace que los panelistas queden mal”, empezó Yanina, sin filtro.

Y ante la insistencia de la conductora en darle lugar a los que están empezando, la panelista de “LAM”, redobló la apuesta. “¿Por qué se tendría que renovar el medio si hay gente que lo puede hacer excelentemente bien? Es lo mismo que con la política, no pueden sentarse a decir boludeces. ¿Sobre qué puede opinar Charlotte si no sabe el nombre de Napoleón ni eso?”, manifestó indignada.

Al ver la incomodidad de Charlotte, Pampita decidió cerrar el móvil y le dio la palabra a su compañera, quien contestó sin dar vueltas. “Me cae re mal Yanina, me parece una vieja que está re loca de la cabeza”, disparó la hija de Mariana Nannis. Y agregó: “La gente vieja no quiere que entre gente nueva en la tele. No quiero pelearme con nadie, pero ella no puede opinar de nada, si vive hablando pelotudeces…”.

Además, la joven se excusó diciendo que estaba nerviosa por su debut y aseguró que Latorre la ataca por los problemas que tuvo en el pasado con Nannis. “Es re mala onda desde hace años con mi madre, entonces se la agarra conmigo”, finalizó.

CHARLOTTE VS YANINA LATORRE: "ES UNA VIEJA LOCA"