Charlotte Caniggia pidió un bozal legal para que en Bendita no hablen más de ella. La Justicia falló a favor de la hermana de Alex, quien lo solicitó después de haberse sentido "agraviada" por los dichos de "Mercedes Ninci, Carla Czudnowsky y Vicky Braier" en el programa del 16 de septiembre, edición en la cual hubo un informe sobre ella.

Según la resolución firmada por Gustavo Carmelo Díaz, a cargo del Juzgado Civil°1, se le pidió al ciclo abstenerse "de difundir, por sí o terceros, en los medios y/o redes sociales que se encuentren vinculados a su actividad televisiva, información y/o imágenes vinculados con aspectos relativos a la vida privada y a la salud de Charlotte Chantal Solange Caniggia".

"La demandante explicó que es una persona pública y que vive de su imagen; que es muy reservada con sus cuestiones familiares, aunque forma parte de una familia con mucha exposición pública", continuó la resolución que impone 50 mil pesos de multa por cada vez que hagan referencia Charlotte.

Según Caniggia, en el informe del 16 "varios periodistas y panelistas formularon comentarios agresivos y ofensivos en su contra, violatorios de su privacidad, proporcionando información falsa y 'dando a entender' que tenía una patología psiquiátrica".

La respuesta de Beto fue breve y bien a su estilo: "No hay nada que agregar. Salvo, como dije ese día, me parece una digna futura sucesora de Susana Giménez"