Publicado el Miércoles, 11 Mayo 2022 14:24

Charlize Theron presentó a Clea, su personaje en el universo de Marvel

La actriz sudafricana compartió con sus seguidores de las redes sociales algunas imágenes de Doctor Strange.

Charlize Theron. Charlize Theron. Redes sociales.

Ya es oficial, Charlize Theron es la nueva incorporación del universo Marvel. "Conozcan a Clea", escribió la actriz sudafricana en sus redes sociales, junto a un primer plano de su rostro, caracterizada como el personaje surgido en cómics creados por Stan Lee y Steve Ditko, y otra foto en la que se la ve junto a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

LEE MÁS: Fast & Furious 10: primer vistazo a Jason Momoa como el villano

Si bien la rubia tiene una breve aparición en las escenas post créditos de Doctor Strange: en el multiverso de lo locura, su posteo terminó de confirmar su continuidad en las próximas películas del superhéroe. ¿Qué rol ocupará Clea en la trama? Es nada menos que la discípula y amante de Strange. Juntos se encargarán de luchas contras las fuerzas de la oscuridad, incluso en momentos en los que su relación no sea óptima.

Además, la historia personal de Clea tiene muchos detalles que enriquecen la historia. Por un lado, es un ser de apariencia humana y maternalmente está relacionado con la raza de seres de energía de otra dimensión, los Faltine; pero también es la hija de Umar, sobrina del tirano demoníaco Dormammu, y ha llegado a ser gobernadora de la Dimensión oscura.

LEE MÁS: Rápidos y Furiosos 10: se confirma el fichaje de Jason Momoa

Por otra parte, Theron se encuentra en pleno rodaje de Fast X, la primera entrega del final de Rápido y furioso, en la que volverá a interpretar a la villana Cipher. La producción tuvo varios inconvenientes, ya que a días de comenzar las grabaciones Justin Lin renunció a la dirección y fue reemplazado por el francés Louis Leterrier, el hombre que estuvo detrás de El increíble Hulk y Furia de titanes, entre otros títulos. 

Pero más allá de los inconvenientes, la actriz se mostró muy contenta por su regreso a la franquicia e hizo públicas las primeras imágenes de Jason Momoa, quien junto a Brie Larson se convirtieron en las grandes incorporaciones de la historia protagonizada por Vin Diesel. "Miren quién decidió unirse a la fiesta", publicó la intérprete junto a una foto con el actor que interpretó a Aquaman en la pantalla grande.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 11 Mayo 2022 15:14