El viernes 5 de marzo, Celina Rucci decidió hacer pública una lucha que durante meses mantuvo oculta. En mayo de 2020 le diagnosticaron leucemia mieloide aguda, pero como recién se había mudado a Nueva York junto a su novio, Federico, la vedette decidió no mostrar en las redes sociales lo que estaba atravesando para no preocupar a su familia ni amigos que quedaron en Argentina.

Afortunadamente, luego de seis meses de tratamiento, sus médicos le anunciaron que ya no había células cancerígenas en su cuerpo. "Lo que se supone que es muy bueno pero aun no se puede cantar victoria porque en este tipo de cáncer nunca se sabe. Todo esto que resumo en un par de renglones fue muy intenso y me costo mucho disimularlo para mis redes y seguidores, no quería que la gente que me quiere y sigue desde hace mucho me vea débil o frágil, porque esa imagen nunca fui yo, y preferí mantenerlo en secreto", contó la ex "chica Sofovich". 

Ante la gran cantidad de mensajes que recibió de parte de colegas y seguidores que se solidarizaron con su situación, decidió agradecer públicamente y revelar cuáles fueron los síntomas que la alertaron para hacer una consulta con su médico.  "A veces eso que más temes hacer es lo que te liberará. Los abrazo y deseo que todo ese amor que tienen y dan les vuelva el doble. Fuerza para los que necesitan apoyo", escribió junto a una imagen en la que se la ve con el cabello corto. Y precisó: "Me preguntan cuáles son los síntomas que me llevaron a ir al doctor; muchos moretones, sangrado de encías, hemorragia de sangrado menstrual". Además, aprovechó para concientizar sobre la importancia de donar sangre.

Celina Rucci contó cuáles fueron los síntomas que tuvo antes de que le diagnosticaran leucemia