El verano pasado Celeste Muriega y Christian Sancho anunciaban el inicio de su relación tras comenzar a salir mientras protagonizaban ‘Sex’, en la cual continúan trabajando. Luego de un año, la pareja decidió dar un paso más en su relación y se comprometieron.

“¡Hola! Me comprometí”, escribió Celeste en su cuenta de Instagram. Además, publicó una fotografía tomando la mano de su pareja en donde se pueden ver las alianzas que sellan el compromiso. La propuesta de matrimonio fue en un yate en Playa del Carmen, en México

Durante el 2022 corrieron diversos rumores sobre el posible casamiento entre los protagonistas de la obra erótica de José María Muscari. Sin embargo, ninguno de los dos confirmaba la fecha. “Me gustaría comprometerme pronto y estoy esperando la propuesta formal de Sanchi. Sería un sello extra a la relación, lo vamos a disfrutar los dos”, declaró Celeste en una entrevista en Agarrate Catalina.

Celeste Muriega y Christian Sancho se comprometieron: las fotos luciendo la alianza

LEÉ: La exigencia de Tini a Rodrigo de Paul: “A tu ex no la quiero en Madrid”

Según indicaron, los actores darán el ‘sí’ en el Registro Civil a fines de este 2023 aprovechando el año para planificar una mega celebración. Los novios ya tendrían un proyecto de boda armado para que ese momento sea inolvidable para ambos.

Además, hace pocas semanas la feliz pareja celebró un año de relación en los escenarios de ‘Sex’ mientras trabajaban en la temporada de verano en Mar del Plata. La bailarina sorprendió a Christian en medio del show y apareció un video emotivo para ambos.

En el mismo apareció una fotografía de ambos en la playa acompañado de una frase: “Hoy en La Feliz cumplimos un año de amor... y lo celebramos en el mismo lugar donde todo comenzó, en el escenario de Sex”.

Celeste Muriega y Christian Sancho se comprometieron: las fotos luciendo la alianza

LEÉ: Coti Sorokin confirmó su separación de Cande Tinelli y ella respondió con una frase de Shakira