Celeste Cid sorprendió en las redes sociales al publicar una foto en la que confirmó su relación sentimental, nuevamente con un músico. La actriz está saliendo con Miguel “Abril” Sosa, el baterista de la banda Catupecu Machu.

Celeste Cid confirmó su relación con el baterista de Catupecu Machu

La actriz subió un video junto al músico, donde aparecen juntos sentados de espaldas en la playa en Mar del Plata. Por su parte, Sosa republicó una de las fotos subidas por Cid junto con el siguiente mensaje: “Y quedarnos en un día eterno. C”. Más tarde, agregó: “Hay una hora de la tarde en que la llanura está por decir algo; nunca lo dice o tal vez lo dice infinitamente y no lo entendemos o lo entendemos pero es intraducible, como una música”.

“Abril”, como llaman al baterista, blanqueó el romance a principios de abril cuando publicó una foto de Celeste Cid sentada en el sillón, con el mensaje: “Lunes. El día de la luna. 23.18″.

Celeste Cid confirmó su relación con el baterista de Catupecu Machu

LEÉ: Fans de Romeo Santos celebraron en el Obelisco la llegada de su ídolo

Miguel Sosa volvió a Catupecu Machu en 2022, tras 20 años fuera de la banda. Estuvo entre los años 1995 y 2002 en el grupo liderado por los hermanos Fernando Gabriel Ruiz Díaz. 

El año pasado, la actriz se separó del realizador audiovisual Iván Pierotti, tras 4 años juntos y afirmó que no volvería a salir con alguien ligado a la música: “Estoy sola y muy bien. Se puede ser libre estando con otro, porque el otro también es un espejo que nos hace ver un montón de cosas, y uno solo no tendría una consciencia de libertad. Nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo, pero creo que hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy... A veces es una la que tiene que avanzar un poquito. ¡Darles un ayudín!”.

Entre los músicos con quien se relacionó se encuentran: Emmanuel Horvilleur -con quien tuvo a su hijo André hace 18 años-, Chano Moreno CharpentierFito Páez y Joaquín Levinton. Además, es mamá de Antón, de 5 años, fruto de su relación con el actor Michel Noher.