Con una larga trayectoria en los medios, Cecilia Laratro llega a La 990 para conducir Compañía de radio los sábados de 12 a 15, acompañada por Oscar Orquera  y Mariana Merlo. En la antesala de su gran debut, la periodista, locutora y conductora anticipó con qué se encontrarán los oyentes en el primer programa y qué expectativas tiene para el ciclo. 

LEE MÁS: Claudio Villarruel anticipa la nueva programación de La 990: "Se generó una mística muy especial"

"Volver siempre es un inicio, con los nervios de lo nuevo, y estoy muy contenta... Voy a volver con un programa que se llama Compañía de radio, tengo unos invitados realmente geniales: Ricardo Darín, la historietista Maitena y el dramaturgo Mauricio Kartun", adelantó en diálogo con Alfredo Casado y el equipo de 990 Sin Relato. Además, señaló que su objetivo es plantear un repaso de los más importante que sucedió en la semana "desde un lugar ameno y relajado", de manera que sea "más amable y más tranquilo".

"A los entrevistados los elijo porque me gustan. Además de hacer noticieros durante muchos años, hice programas de entrevistas y conozco  muchísima gente desde ese lado, más allá de la política dura. Me siento muy cercano y muy afín a la gente del aire e inclusive me encanta hablar de actualidad con los que no tienen el traje puesto ni es previsible lo que van a decir", explicó Laratro.

LEE MÁS: D´Elía le reclamó a Cristina Kirchner que no transforme a Alberto Fernández en un de la Rúa

Por otra parte, destacó la libertad con la que la dejan trabajar las autoridades de la radio y de Grupo Alpha.  "Me dijeron: 'Hacé lo que quieras…'. Fue un desafío y estoy feliz de haber logrado esto", destacó. En cuanto al título que eligió, aclaró que es un homenaje a los años en los que acompañó a Juan Alberto Badía en Badía y compañía. "La palabra "compañía" excede a Juan Alberto y a su vez, remite a él. Me siento absolutamente orgullosa de haber trabajado con una persona que le dio el espacio que le dio al arte y a la música, pero sería un oportunismo de mi parte hacer un programa exclusivamente referido a Badía y Compañía, porque la vida siguió", expresó. Y concluyó: "Empezamos mañana sábado de 12 del mediodía a 15 horas, será un momento para pasarla bien  y tomar un respiro y un poco de aire. Ojalá haya muchos oyentes y que seamos una compañía muy grande".