Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, terminó su relación con el cantante Christian Nodal al poco tiempo de haber sido padres. Pero además, a solo dos semanas de haber anunciado la ruptura, él ya se mostró junto a su nueva pareja, Ángela Aguilar. 

Cazzu optó por escribir un comunicado en el cual manifestó que siempre trata de "evitar este lado de la exposición tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”.

La artista eligió priorizar la crianza de su bebé y su carrera: “Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”.

Pero finalmente, después de algunos meses, rompió el silencio en Luzu. "Mantuve silencio por todo ese tiempo porque me parecía lo correcto. Se puso en duda mi integridad como persona. Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento y como se sugiere que yo formé parte de una especie como de plan, lo cual me siento como un poco en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira", aseguró.

"La gravedad que me parece que tiene esto es que viene de boca de uno de los protagonistas, porque diferente es cuando salen las notas, por ahí la gente dice cualquier cosa, se han inventado tantas cosas, le han hecho mucho daño a mi familia y lo he soportado en silencio. Un silencio que es un silencio público en realidad porque adentro, de puertas para adentro, lo que la gente recibió como silencio fue un silencio de reconstrucción", agregó Cazzu.

"Mi vida cambió de la noche a la mañana inesperadamente y mientras pasaban un montón de cosas, yo guardaba silencio, en ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba", cerró la cantante.