A principios de febrero, Dalma Maradona anunció en Un día perfecto, el programa que hace en Metro 95.1, que está esperando a Azul, se segunda hija con Andrés Caldarelli. Y a solo dos semanas se supo que otra integrante del ciclo también será mamá. Se trata de Julieta "Cayetina" Cajg, quien ya es mamá de Antonio (2).

LEER MÁS: La nueva película de Guillermo Francella llegará en marzo a Netflix

"Durante todo el año pasado Dalma se integró a Metro 95.1 y tiene como un fanatismo conmigo: yo me visto de negro, ella se viste de negro; yo hago ravioles, ella hace ravioles", empezó la actriz con humor. Y agregó: "Hace cosa de tres semanas, cuando Dalmita se estaba por reintegrar al programa, la llamo para preguntarse si me había traído algo de viaje, porque se fue por todo el mundo, y le dije: 'Estoy embarazada' y una semana después ella contó que está embarazada".

Ante las felicitaciones que recibió por parte de Dalma, Martín Reich, May Martorelli y su hermano, Cayetano, Julieta reveló que está de tres meses y que espera otro varón para el que todavía no eligió un nombre, ya que estaba convencida de que estaba esperando una nena. Más allá de su alegría, Cayetina aseguró que considera "una bendición" la llegada de su bebé, pero que llegó en un momento inesperado.

"Me enteré que estaba embarazada el día que iba a ir a congelar óvulos", reveló. La actriz de 39 años había decidido recurrir a ese procedimiento para tener la posibilidad de ser mamá más adelante y así poder priorizar sus proyectos laborales este año. "Es un tema bastante difícil para la mujer cuando esta creciendo, porque los médicos te dicen que lo pienses que con el paso del tiempo es complicado. Tenía miedo de no poder el día de mañana, entonces avergüé, iba a iniciar el tratamiento a fines de octubre o principios de noviembre. Me tuve que hacer una ecografía y un estudio de sangre, que me salió mal. Y finalmente cuando fui en diciembre, la ecógrafa no me hablaba, hasta que le pregunté si le pasaba algo o si estaba embarazada y me terminó diciendo que veía un saco gestacional", relató.

LEE MÁS: Analía Franchín recordó el accidente de Verónica Lozano: "Enseguida me di cuenta de que era gravísimo"

"Es un tema, porque hay muchos que congelan óvulos porque quieren ver si pueden posponer la maternidad y otras que no saben si van a querer. Entonces para la médica era raro decírmelo", señaló, pero remarcó que desde el momento en el que lo supo se puso muy feliz, aunque deberá reacomodar algunos planes que había hecho para este año.