Carmen Barbieri anunció su vuelta a las tablas durante la temporada de verano de la mano de Alejandro Cupitó en la obra Dos locos sueltos en San Pedro.

Hace menos de un mes la actriz renunció a último momento a Doble chance, el proyecto que iba a realizar en la calle Corrientes junto a su hijo Federico Bal bajo la producción de Ariel Diwan. 

En su momento, ya todo estaba planificado para el gran reencuentro entre madre e hijo sobre el escenario, pero la conductora de Mañanísima se bajó.

Entre las grabaciones de su programa en Canal Magazine y su participación en los 8 escalones, la diva reconoció que le sería difícil mantener el ritmo. Además, aún tiene secuelas de la internación que sufrió ante su complicado contagio de Covid-19, por lo tanto prefirió resguardar su salud. 

En cuanto a este nuevo contrato, a partir del 8 de enero, la diva será la invitada especial de Cupitó durante ocho noches en la localidad bonaerense de San Pedro y las funciones serán los sábados a las 21:30 en el Centro Cultural. Según lo que adelantó el productor, el show será "divertido, desestructurado y participativo” y harán participar a los espectadores "entre humor, música y mucho más. En cuanto a Barbieri, la figura principal del espectáculo, la denominó como "la número uno de Argentina, lejos”. 

Carmen Barbieri vuelve al teatro tras bajarse de la obra con su hijo