Carmen Barbieri no pudo estar en su programa tras presentar síntomas compatibles con Covid-19
La actriz tuvo que aislarse en su hogar. Hace ocho meses estuvo en coma por complicaciones en su cuadro de coronavirus.
Pasaron apenas 8 meses desde que Carmen Barbieri contrajo Covid-19 y su cuadro se complicó tanto que pasó varios días intubada. Y en medio de un intenso momento laboral, por el que se vio obligada a dejar Doble chance, una comedia que iba a protagonizar junto a Federico Bal, la capocómica no pudo estar al frente de Mañanísima, el programa que conduce en Ciudad Magazine por presentar síntomas compatibles con el virus.
"Lamentablemente Carmen se encuentra aislada. Tuvo algunos síntomas este fin de semana y su médico, que la cuidó mucho y es quien le salvó la vida porque no nos olvidemos que ella pasó por un Covid-19 terrible. Hace 8 meses estuvo en coma, intubada", informó Sebastián "Pampito" Perelló, quien la reemplazó. Y agregó: "El médico decidió que Carmen se quede en su casa, que haga reposo. Se hisopó y ahora está esperando los resultados. Pasó una noche complicada por los nervios. Esperamos que de negativo el hisopado y ya pueda estar con nosotros mañana. La extrañamos y extrañamos su energía".
LEER MÁS: Shakira minimizó su noviazgo con Antonio de la Rúa y estallaron las redes sociales
Minutos más tarde, desde su hogar, "Carmencita" le envió un audio a sus compañeros para contarle cómo se sentía y lo mal que le hace no trabajar. "Estoy en mi casa, atada con cadenas de barcos, imagínate, porque no me dejan salir hasta no tener el resultado del Covid-19. Tuve síntomas, pero no tuve ningún contacto que tenga coronavirus", explicó. "Tuve una fiebre de 37.5°, pero bajó al toque. Ahora estoy sin fiebre y con dolor de cuerpo como si fuera una gripe. Con estos síntomas el doctor Torres me internó la primera vez que tuve Covid y casi muero", añadió y aseguró que en caso de que el test le de negativo, retomará sus tareas tanto en Mañanísima como en Los 8 escalones del millón, donde es jurado.
Carmen Barbieri Vs. Florencia de la V
Días atrás, Carmen tuvo un tenso ida y vuelta con Florencia de la V, quien señaló que la capocómica se había bajado de Doble chance porque no se sabía la letra. "Hubo malestar con el elenco. Le costaba bastante el tema de la letra, iban pasando los días... también hablaban de discusiones con Federico", informó la panelista de A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV. Y al hacerse eco de estas declaraciones, Carmen le declaró la guerra a quien fue su compañera de trabajo durante muchos años.
"Estás mal informada. Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra", empezó en Mañanísima, su programa de Ciudad Magazine. "Yo no me peleé con Fede. Por él vivo, por él hago todo lo que hago, nos amamos profundamente. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos. Y está mal que digas eso y que digas que no me sabía la letra", añadió.
Y con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas, se mostró decepcionada por la actitud de Flor. "Es una lástima esto, me duele sobremanera. ¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo, yo no diría nada de una colega. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos", expresó, dando a entender que podría decir algo que perjudique a la humorista.
Lejos de amedrentarse, Florencia redobló la apuesta e insitó a Carmen a que contara lo que sabe. "¿En qué me metí con Federico? En nada. Y lo que tengas que decir, decilo. ‘Todo lo que sé’ como si yo fuera… yo ando liviana por la vida", declaró con seriedad. Más allá del entredicho entre Barbieri y De la V, tanto Diwan como algunos compañeros de elenco de la actual jurado de Los 8 escalones del millón se mostraron molestos ante su renuncia a tan poco tiempo de la temporada, sobre todo porque no tendrá reemplazo y el espectáculo quedó suspendido.