Fede Bal anunció hace pocos días su noviazgo con la bailarina Florencia Díaz, con quien mantiene una relación a distancia ya que ella se encuentra viviendo en México.

Si bien trabaja hace muchos años en los medios y participó en varios programas, Florencia se hizo conocida gracias a su nueva relación y no dudó en dar su primera entrevista a su suegra, Carmen Barbieri.

“Este fin de semana ya estoy por Mar del Plata, no veo la hora”, aseguró la joven, que visitará a su pareja, pero luego regresará a México en pocos días.

“A Fede lo concocí hace un par de años por el medio. El año pasado nos empezamos a hablar por Instagram, lo vi en Carlos Paz haciendo Kinky Boots y le mandé un mensaje felicitándolo, súper cordial. Ahí quedó el contacto, pero pasaron meses hasta que empezamos a hablar y estuvimos como dos meses hablando 24/7 sin parar, pero él estaba en Argentina y yo en México”, comenzó a relatar.

Cuando uno está solo en otro país hay una carencia de afecto. Entonces con él empecé a sentir una contención de su parte y dije ‘con este chico me parece que puede ir’”, aseguró.

“Sé con quién salgo”, remarcó Florencia cuando le consultaron sobre la nueva exposición mediática que está obteniendo. Pero Carmen la sorprendió al decirle “soy bravísima y voy a contar cosas. Sé que hay proyectos juntos, que se van a encontrar por otros países, ¿es cierto que van a armar una agendita?”.

“Es cierto, con Fede decimos que vamos a comprar una pizarra. Estamos siempre viajando por trabajo. “Puede ser que nos vayamos a Japón. Son muy poquitos días, una semana”.

Por último, le preguntaron por el sexo virtual y reveló que se mandan fotos hot: “Es un once en el sexo”. Además, respondió sobre su ex novio, Martín Salwe: “Con Martín quedó buena relación, pero no seguí hablando. No creo que le haya dado celos”.