En las últimas horas se dio a conocer el delicado estado de salud de Carlos Nair Menem, quien se encuentra internado en la Clínica San Martín. El hijo del ex presidente se presentó con un fuerte cuadro de tos y fiebre, razón por la cual se activó el protocolo y le hicieron un hisopado, para ver si tenía coronavirus, que finalmente dio negativo.

Esta tarde, su hermana Zulemita habló con el periodista Lucas Bertera en “Tarde pero temprano”, el programa que conduce el "Negro" Oscar González Oro por Radio Rivadavia. “Nair tiene neumonía y principio de tuberculosis pero está bien. Le hicieron un hisopado le dio negativo, gracias a Dios. Está internado, y seguramente seguirá dos días más en el sanatorio”, contó.

Y agregó: “Lo que pasa es que fuma cuatro paquetes de cigarrillos negros por día y todo eso no ayuda a una buena salud. Pero lo importante es que está bien”.

Además, Zulemita explicó por qué decidió no visitar a su hermano durante su internación: “No lo voy a ver, pero hablo él y con los médicos todo el tiempo. Estoy en contacto con mi mamá y con mi papá y no quiero entrar a ningún sanatorio, para cuidarlos”.

Por su parte, ayer “Carlitos” brindó una entrevista telefónica en “Informados de todo” y dio detalles sobre su estado. “Venía con mucha tos y me subió la temperatura. Entonces decidí llamar a la obra social y vine por mis propios medios a internarme. Prefiero resguardarme por las dudas... No dormí en toda la noche, me hicieron varios estudios, placa de tórax, tomografía de tórax, análisis de sangre, hisopado", contó el ex participante de “Gran Hermano” y aseguró que tras esta internación hará todo lo posible para dejar de fumar.