Lunes, 23 Noviembre 2020 21:00

Cande Tinelli le respondió a quienes no creen en su romance con Coti

Irónica, la hija de Marcelo Tinelli compartió nuevas imágenes con el músico y expuso los comentarios que suele recibir desde que blanquearon su noviazgo.

Cande Tinelli le respondió a quienes no creen en su romance con Coti

Desde que confirmó su romance con Coti Sorokin, Cande Tinelli está en boca de todos. En principio, por lo sorpresivo que resultó el noviazgo, ya que hasta el momento en el que se mostraron juntos en Mendoza, se creía que el músico tenía un affaire con Juana Viale. Y en segundo lugar, por las escandalosas declaraciones de Valeria Larrarte, la exesposa y exsocia de Sorokin.

Sin embargo, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino tomó la determinación de restarle importancia a las críticas y salió a responder con ironía en sus redes. "Posibles tiatulos: 'dos faloperos' / 'uno peor que el otro' / 'no llegan ni a navidad'. Pueden elegir", escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes junto a su flamante novio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ' (@candelariatinelli)

Pero el músico no quiso quedarse atrás y compartió una foto que se sacaron en un ascensor con la leyenda "Say no more". Cabe señalar que la exposición que está teniendo Sorokin fue el principal detonante de sus problemas con su exmujer, ya que a pesar de que estaban atravesando una fuerte crisis desde el año pasado pero recién oficializaron su separación en agosto de 2020.

Embed

"Lo extraño es que apenas empezamos el divorcio, recibimos un bozal legal", reveló Ana Rosenfeld, quien representa legalmente a Larrarte y aseguró que apeló a esta medida para que la empresaria pueda hablar públicamente. Mientras que Yanina Latorre expuso la sorpresa que sintió Valeria al ver que su expareja muestra abiertamente su nuevo amor: "A él le empezó a costar bajarse del escenario, se empezó a alejar de la persona que ella había elegido como padre de sus hijos. Está muy desilusionada y no porque esté de novio, pero sí por la forma en la que se mostró, no se sentó a hablar con sus hijos".

Escrito por
Buenos Aires, NA